martes, 12 de enero de 2010

Pienso en ti

Estoy pensando en ti en este momento, como es mi costumbre.

Pienso en que me gustas, sueño con que quizás algún día leas esto y sonrías sonrojada de saber que es a ti a quien dedico mis mejores palabras, quizá quieras llorar.

No sé bien qué le haces a mi ser, pero es una sensación agradable. Me gusta verte, hablarte, compartir tiempo a tu lado, me fascina abrazarte hasta que me digas que ya no lo haga porque tienes cosas que hacer y en definitiva sigo aguardando por si alguna vez tengo ocasión de besar tu boca.

Quisiera escribir los mejores versos para dedicártelos; quisiera pintar los mejores cuadros para entregarlos y me gustaría mucho cantar las mejores canciones para que cuando las escuches pienses en mí. Yo pienso en ti, otra vez.

Y no trato de ser poético, en realidad considero que carezco del don de las prosas y los versos que riman. Sólo escribo lo que siento cuando tan sólo pienso en ti.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario