domingo, 3 de enero de 2010

Haré de cuenta que no te conozco.

Iré por la calle y cuando te vea, me esconderé.

Pensaré que eres una completa desconocida. Intentaré no verte y desconocer tu voz, tu sonrisa a lo lejos y esa mirada que se escurre hasta lo profundo del alma.

Engañaré a nuestros amigos diciendo que no quiero saber nada de ti; mentiré para no coincidir en los lugares que solíamos frecuentar. Escribiré en este blog pensando que las letras no van con dedicatoria a ti. Veré tus e-mails y mensajes de texto todas las noches, pero imaginaré que los borré y que estás fuera de mi lista de contactos.


Procuraré no verte de reojo para no despertar sospechas en ti. Cuando llore porque quise haber podido hablarte, abrazarte y contarte un chiste, me aseguraré de que ninguna persona en común lo sepa. Te miraré, sin que me mire nadie.

Al dibujar tus recuerdos en mi mente, escucharé música con volumen alto para disipar esas ideas. No veré películas románticas, evitaré salir de casa y tener tiempos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario