domingo, 3 de enero de 2010

Hay una canción de un grupo guatemalteco que me hace pensar y sentir en algunas cosas; la canción va más o menos así:

Parece que será un perfecto día, por fin dormir sin ni una pesadilla.
La fama a mí me ha dado buena vida...;
salgo a la calle sin saber a dónde, llamo a un teléfono y nadie responde.
Las rosas siempre serán rojas y lo sé, lo son, crueles y crueles como tumbas;
no hay pasados sin rencores, no sé por qué soy tan tonto que hasta el cielo me hago por no verte...

¿Qué tan ciego es el amor?, si sufro por una mirada...

Haré de caso que no te conozco, haré de cuentas que ese no es tu rostro, a nadie engaño: yo lo reconozco.

Te miraré sin que me mire nadie y sentirás que se te acaba el aire, y sin querer ya estoy queriendo y a tu lado estoy, no te importa si pregunto, no hay problema si lo insulto y este día era perfecto o eso es lo que quería creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario