jueves, 29 de octubre de 2009

Y tú (ella)

Y justo como lo supuse, después vino de golpe la realidad. La montaña rusa de las emociones se vino en picada para conseguir deprimirme. Sé que no eres mía, que tampoco quieres serlo y aunque es un poco doloroso, prefiero que sea así. Prefiero estar distante de ti, no formular ilusiones en mi corazón que siente mucho y quiere todavía más. Y así ha sido siempre, yo no me hago ilusiones de las cosas que son imposibles; en realidad no es que sea algo que no pueda realizarse como tal, sencillamente tú no me perteneces y yo no te pertenezco. Yo encontraré a alguien que me ame con la misma pasión que yo y viceversa.

En fin, sólo quería saber que mejor sigo con mi plan; alejado, sin hacerme ilusiones ni provocar nada. Asesinas cada poco la ilusión que habías creado.



Pos data. Releí eso que escribí y suena demasiado dramático. Talvez ella nunca me ame, pero yo la seguiré amando. Y eso es todo, no es que duela, simplemente no me gusta pensar en tanto amor derrochado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario