sábado, 12 de septiembre de 2009

Pensar en tí

Estaba pensando en tí. Y cuando lo hago vienen muchos recuerdos a mi mente. Muchas ideas se asoman sonriendo, como quien no quiere la cosa, pero a sabidas que pueden causar grandes efectos en mí.

Pensaba en tí, sólo de paso. Pensaba en muchas cosas y de pronto tu idea apareció en mi mente. Tu recuerdo, mi pasado, mi presente.

Tú. Mi mejor regalo.


Pensar en tí es una bendición. Es una tortura, también. Es desear tenerte y también querer ni siquiera encontrarte para evitar sufrir. Pensar en tí es amarte y odiarte. Es sublime y es idiota. Es ir y venir.

Pensar en tí es verdad y es mentira. Es entender, conocer, disentir. Pensar en tí es dolor y es alivio.

Pensar en tí de verdad es algo complicado para mí. Es miedo, pavor; es sonrisa, es amor.


No sé con precisión qué es. Se siente feo y bonito. Es divino y diabólico.





Te pienso. Te olvido.

Pensarte, es amarte. Pensarte es haberme ido. Pensarte es no tenerte a mi lado. Pensar en tí es desear tu presencia, extrañar tu recuerdo, ese recuerdo que se aleja lentamente para desaparecer.


Al tiempo. Sí. Todo pasa y también todo queda.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este blog, dice las cosas como yo pienso en muchas ocasiones, cuando no me salen las palabras , hoy cuando lo he leido , me ha hecho pensar mucho, en todo lo que me esta pasando en la vida y lo mejor a sido leer esto: A veces lloro. Y a veces también río. A veces extraño. Y a veces también odio.
    A veces no sé quién soy. A veces no entiendo ni qué hago. Pero eso sólo pasa a veces.
    Esas veces en que me encuentro, me descubro, me conozco mejor, me desaparezco, me inclino.
    Esos raros momentos en que dejo de ser quien era y desconozco lo que está sucediendo.
    Aveces he creído que soy insensible y a veces razono que en realidad siento demasiado,
    siento todo, de todo, padezco de ser excesivamente sentimental, mis sentidos se afinan,
    se agudizan y pasan a percibir hasta lo que no se ve ni se entiende. Esas cosas que no tienen nombre,
    que sólo suceden y se sienten. Punto.

    Que bonito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer, me alegro con tu identidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario