jueves, 27 de agosto de 2009

Yop!

Recién hace un momento pensaba que la vida nos tiene muchas sorpresas. Recibí un e-mail con la aceptación de una solicitud de beca para estudiar producción de cine y televisión en Barcelona, España.

Por supuesto que es una noticia por demás emocionante!!

Tengo que cubrir gastos altísimos para poder aceptar esta beca, así que ya veremos.



Anoche estuve con varios amigos y la pasé muy bien. Al finalizar la noche sentí cómo una nube de baja autoestima se apoderaba de mí. Y eso coincidió con una descripción de perfil psicológico que una persona me dio. Me dijo que yo soy líder en el trabajo, que era alguien que le gustaba exigirse a sí mismo y presionar mucho a quienes estén a mi cargo. Pero que por otro lado, ese liderazgo se veía reducido cuando se trataba de asuntos sociales. Que en sociedad era muy tímido, reservado, callado.

Y supongo que es allí donde se refleja la baja autoestima que padezco.

Alguien de mi familia me hizo recordar eso. Me sentí mal, me recordó que casi siempre hecho a perder todo. Normalmente me equivoco; me equivoco con mi familia, en los estudios, en el trabajo, con mis amigos, con lo que escribo, con lo que no escribo. Ja.

Y sé que todos nos equivocamos, pero a veces la gente te hace sentir que tu error es el peor de todos. No sé si es normal sentirse así. Pero supongo que todo se debe a esa baja autoestima contra la que lucho todos los días.

A veces me deprimo mucho y supongo que es por eso. Tengo cuadros serios de depresión, me entristezco, sólo quiero estar solo, irme, no ver a nadie.

Hay una mujer que me gusta. He escrito varios post de ella (hasta coloqué una fotografía), ella es importante para mí. Me gusta, a veces creo que ya ha llegado el tiempo de estar a su lado, a veces siento que nunca estaré con ella. Pero independientemente de eso, me emociona. Agradezco a Dios tener por quién sufrir, por quién reír.

Jaja. Mi vida no es un constante sufrimiento, sin embargo me siento orgulloso de saber aprender buenas cosas de las malas cosas y tristemente padezco de querer enseñar algo a la gente, de dejar una moraleja en las cosas que aprendo. Querer hacer eso normalmente me cuesta que la gente me diga que "quién me creo que soy". Recuerdo que mi mejor amiga me dijo una vez "lo que me cae mal de vos es que me hablas como si supieras mucho de mí, vos no sabés nada de mi vida", jaja, recuerdo que me dolió porque pues ella es mi mejor amiga!, se supone que yo sabía mucho de ella, pero ella dijo que no. Y bueno, ahora seguramente no lo recuerda. En fin, es una anécdota histórica.

Bueno, sólo quería abrir mi corazón para quienes deciden leerme.

Gracias por todo.

Post data. Ahora viene a mi mente el comentario de un señor que escribió diciendo que yo le hacía mal a su hija por escribir cosas tan deprimentes; pensando en eso, pido disculpas de antemano si ofendo a alguien con estas palabras. Esto soy yo. Sino le hago bien a alguno, puede anular su suscripción, bloquear este sitio o simplemente abandonar esta página. Un abrazo.


Me tomaré un receso en los posts. Dejaré de escribir algún tiempo, no sé cuánto, quizás sólo unas horas, quizás sólo unos días, quizás unos meses o de pronto ya no vuelva a escribir. No me siento bien haciéndolo por ahora. Estoy un poco apagado.

1 comentario:

  1. No voy a cancelar mi suscripción! No lo haré!
    No puedes dejar de escribir! Pablo… ahora soy yo quien te dice que no estés triste
    Por favor confía en mi!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario