martes, 25 de agosto de 2009

DESINTOXICÁNDOSE

Esta es la oportunidad para desintoxicarme. Para sacar de mí esos residuos que afectan mi organismo. Lograr que mi mente se enajene un poco.

Quiero salir de mí. Quiero simplemente no estar.

A veces no soporto encontrarme conmigo mismo. Ocasionalmente no quiero saber quién soy y que nadie me hable.

Trato de sacar los tóxicos que se acumulan las últimas semanas en mí. Hoy quiero hacer eso. Hoy al parecer vienen esos días complicados. Estoy en mis días difíciles del mes. Donde algo sucede con la luna, con las estrellas, con los astros o a lo mejor son simples ideas mías. No lo sé, pero esta noche quiero hacer eso.

No quiero pensar. No quiero saber nada. No quiero escuchar a nadie. Simplemente me gusta la idea de exiliarme a otra dimensión. Quiero desaparecer. Esconderme. Correr. Irme. Ver las estrellas. Talvez no verlas.

Tóxicos. Toxinas. Ilusiones. Desilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario