sábado, 1 de agosto de 2009

SOBRE LA ENCUESTA DEL LIBRO

La encuesta la hice, por supuesto, pensando en publicar algo.


Claro, hablo de una novela que al menos en el asunto más importante ya va avanzada en un 75%. Habrá que revisarla una o dos veces y darle el toque que finalmente quiero, el que busqué desde el principio.

Un libro que trata de muchas cosas.

Un poco de política.

Mucho del tema relacional entre un hombre y una mujer.

Se torna sentimental, poético.

Me parece que es bastante predecible, como a "lo mismo de siempre", con la diferencia que tiene un toque distinto, un sello diferente.


En realidad, pensé en escribir eso porque siempre quise hacer un libro como ese. Tengo en mente y en mis manos muchas ideas más que quiero ir desarrollando poco a poco.


20 dólares pensé como un dato, pero no tengo ni la menor idea de cuánto costará. Tengo la propuesta inicial de que se haga bajo pedido y que cada quien pague directamente por el envío físico. La otra opción es que se pague una cantidad, seguramente inferior, por un e-book. Pero, personalmente, me gustaría tener una versión impresa.


No ha de ser digno de un Nobel, seguramente, pero es algo que quería hacer.



Tiene un toque impersonal.

No se trata de mí, pero me tiene a mí.

O sea, cada personaje tiene un poco de mi personalidad, quise hacer eso. Pero ninguno de ellos, en definitiva es autobiográfico, nada de eso.


Quise dejar en sello en cada personaje.



De qué se trata?

Es la historia de un par de estudiantes que se conocen un día cualquiera, en un lugar cualquiera. Que por azares del destino se separan y años después tienen la oportunidad de reencontrarse. Sin embargo, las cosas han pasado y ella, la chica, tiene una sola duda. A lo largo de esos años guardó una pregunta para él.

Y esa respuesta, le pone punto final al libro.


Me gusta la encuesta. Es realista. Varias personas dicen que "no soy lo suficientemente bueno" y les aprecio el tiempo que se tomaron para votar. Y hay otras personas respondieron "sin dudarlo" y un término medio dijeron "lo pensaría".

Los resultados son interesantes. Así que queda un mes aproximadamente.

Sigan votando, eso me da una percepción del mercado, jajaja.



Gracias por leerme. Gracias por votar, indistintamente si lo haces para hacerme saber que no soy lo suficientemente bueno como para comprar un libro mío. Ya conseguí tu tiempo para este blog, así que eso es muy útil y debo ser agradecido con la vida.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario