jueves, 6 de agosto de 2009

Mi delator

Mi corazón me delató. Estaba latiendo rápidamente, como no es su costumbre.

Yo no lo había notado. Pero ella, ¡ah cosa curiosa!, me dijo "¿qué le pasa a tu corazón?". No supe cómo reaccionar, sólo atiné a decir "es por tu culpa".

Estaba enfrente de ella, hablábamos de cosas que no recuerdo ahora, pero yo estaba nervioso de estar frente a ella. Era ella. Es ella.
Mi corazón se descontroló y por primera vez: NO ME DÍ CUENTA. Cómo no darme cuenta que mi corazón parecía que quería salirse de mi pecho?, ja!, quién diría!, pero así fue!

Hoy estoy feliz, medio confundido, pero feliz en definitiva.

Por qué será que pasan esas cosas. Por qué.

En realidad sentí pena, vergüenza, cosas raras, pero no sé por qué me pasó eso.

O sea, EL CORAZÓN MÍO LATÍA EXAGERADAMENTE RÁPIDO. Ella me dijo "tranquilo, respira profundo" y yo no sabía qué hacer.

Parecí tonto, parecí raro, jaja. Y qué puedo hacer?, qué cosa rara esa!


Estoy débil. Sólo quiero no ilusionarme, porque eso suele ser doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario