jueves, 7 de mayo de 2009

RESPUESTA

Tengo varios días de sentir un pálpito romántico dentro de mí. Quiero escribir, liberarme un poco con las letras, exhibir frases de amor, como suelo hacerlo.

Es inevitable (antes de continuar, perdón por el cambio de rumbo), mencionar que hubo una persona que se identificó como un padre preocupado y que aseguró que este blog daña a su hija de 16 años de edad, que yo soy el culpable de que se mantenga deprimida pues él se dio a la tarea de averiguar (como todo padre responsable) qué sitios web frecuentaba más ella y notó que pasa muchas horas leyéndome.

Siento mucho haber causado inconvenientes y agradezco que esa persona se haya tomado el tiempo para leer el blog con el objetivo de averiguar de qué se trata.

Ahora bien, quisiera explicar que no estoy deprimido y que tampoco mi situación es caótica, nada de eso.

Además, yo no soy culpable de la depresión de la hija de nadie y tampoco creo que tenga que reorientar el sentido de esta hoja electrónica. Pensé varios momentos sobre qué hacer y la verdad es que seguiré haciendo lo mismo.

Podremos cortar todas las flores del mundo, pero no evitaremos la primavera. No podemos evitar que llueva, pero sí podemos evitar mojarnos.

También siento ganas de reír. ¿Alguien está deprimida por leer mi blog?, ¿no será a caso que tiene una desilusión amorosa y que no ha encontrado en una persona el consuelo y confianza para compartírselo?

No sé. Niña de 16 años de edad a quien su padre detectó que por mi culpa te la pasas deprimida, quiero pedirte que no te deprimas porque tu padre está preocupado por ti. Él, seguramente (no lo digo con sarcasmo) es alguien que puede darte algo mejor que leer este aburrido blog. Ya no me leas porque él considera que es malo que lo hagas.

Bueno. Ahora sí, me reiré (insisto, sin ser sarcástico; hablo en serio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario