domingo, 3 de mayo de 2009

Otra cosita

Además de todas las cosas que previamente he mencionado en otras entradas, quiero decirte que dejes el machismo.

Olvídate de ser el macho y el mandamás, se amable, cordial, muestra tu lado sensible (sin excesos porque espera un hombre y no un amigo gay).

NO SEAS GROSERO (espero que haya sonado gay y aclaro: no soy homofóbico), respétala, cuida tu vocabulario. En esa búsqueda de tratar de ser frío con ella de manera que "no crea que me estoy muriendo por ella" o que "no me note tan desesperado" podemos cometer el delirio de pasar esa línea y convertirnos de una vez en fríos e insolentes.

Otra cosita. Cuando la veas y te fijes que está muy bonita (ellas tienen sus días), sé sabio, prudente y no te vayas de boca. Dile que se ve bien pero sin parecer tan obvio (generalmente cuando es algo relacionado con su vestuario - físico), sino en vez de sonar "detallista", parecerás como que te fijas en su cuerpo de forma pecaminosa, jaja.

Bueno. No seas grosero. No seas tan serio y además sé prudente. ESPERA. Cuando la veas muy bonita, aunque tengas el impulso de besarla o algo así, NO LO HAGAS. Espera, ya llegará el tiempo de hacerlo.

Además, es muy importante, repito, que seas amable; ella no tiene la culpa de las discordias de tu corazón. Sé que al verla quisieras desvivirte por ella y con ella, pero NO!, sé prudente y tampoco te pases al otro lado y seas demasiado frío (mordiéndote el corazón).

Calma, sereno.


Amable, respetuoso, decente. No la enfríes, pero tampoco te vayas de boca.


¿Dudas? (es broma).

1 comentario:

  1. Sr.

    Se que es internet, se que todo es libre, pero gracias a esta hoja de internet mi hija de 16 años tiene tendencias depresivas, instale un software para identificar las visitas y mi hija se pasa mucho acá, restringiré su url, se que no lo puedo reportar para que lo bloqueen, pero por Amor de Dios, recapacite la tendencia de su hoja.

    Dios es Amor y el Amor no es depresivo, Encárguele a Dios su situación.

    Disculpe pero es doloroso ver a mi hija en depresión identificada con su situación. Convierta esto en excusas para amar a Dios.

    Carlos H.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario