domingo, 17 de mayo de 2009

Ahhhh...

Si alguien me entrevistara esta noche respecto de cómo está mi corazón, respondería algo así:


Cuéntemos, cómo está románticamente esta noche?

R/ Bueno, muchas gracias por la invitación. Mi corazón está latiendo sangre como todos los días, como todos los minutos. No entiende muy bien de esos sobresaltos románticos. Pero está en paz, como hacía unas semanas que no lo estaba.

¿Está enamorado?

R/ Eternamente. Y no quiero que esa respuesta suene a evasiva. En realidad vivo constamente enamorado. Veo unas flores y me siento atraído. Veo una chica y, por supuesto, me siento atraído. Enamorado signica estar en amores, sentir amor. Y yo siento amor.

¿Bueno, hablaba del asuntos romántico, hay alguna chica que le mueve el tapete?

R/ Jajaja. Por qué siempre preguntan eso los periodistas?, siempre quieren saber lo mismo. Supongo que hay muchas chicas. Soy soltero y tengo los sentidos un poco más desarrollados, así que percibo a las mujeres. Pero digamos que no tengo un plan serio de conqusta en la actualidad. Estoy dándome unas vacaciones, no estoy tras alguien decididamente. Estoy feliz simplemente. Repito: no son evasivas.

¿Qué es el amor?

R/ Todavía no lo sé. Es decir, creo que es un no sé qué de qué sé yo. Sé que me pregunta del amor romántico, de manera que creo que es una fuerza misteriosa, eso nada más.

¿Cómo superar una ruptura?

R/ Entendiendo que el amor es puro y noble. Y punto. Lamentablemente hay gente que ha crecido mal educada o de otra forma y lastima a otras personas, pero el amor en esencia seguirá siendo lo mismo.

¿Algo qué agregar?

R/ Pues el amor es bueno. Debemos entender que amar es dar, es servir, es en realidad un acto de mucha nobleza y que requiere rendir el egocentrismo. Dios es amor, supongo que es por eso.


Muchas gracias por su tiempo. Y con usted querido lector volvemos la proxima semana para presentarle una nueva entrega periodística.




No me gustó esa entrevista. Jajaja. Obvias preguntas, obvias respuestas. Como perdiodista me gusta dejar de preguntar lo obvio y hacer cuestiones un poco más elaboradas.


Xokaqab' (feliz noche en idioma k'iche').

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario