viernes, 10 de abril de 2009

EL AMOR

Viernes santo.

Qué del amor. Qué del dolor. Qué de esas cosas que estoy acostumbrado a escribir y ustedes a leer.

Quisiera llorar como un niño. Regresar el tiempo, corregir errores, ser más atrevido (especialmente con algunas chicas, ja).

Piensa: cuándo fue la vez más reciente que hiciste algo por primera vez?, cuándo te atreviste a romper el molde?, a la verdad, yo he tratado de hacerlo mucho en este año, he tratado de ir un pasito más allá, de caminar un poco más, recorrer un camino que no había recorrido.

Me he atrevido a acercarme, decir y hacer cosas que nunca habría hecho antes con una chica (aunque no tenga frutos visibles aún - y quizás nunca los tenga - ), he caminado en las alturas (sí, lo reconozco, temo a las alturas), me lancé del canopy en una zona montañosa de mi Guatemala, desafiando mis miedos y paradigmas.


Claro, pienso que aún sigo teniendo miedos, sigo siendo un poco reservado, pero he ido más allá.

He hablado con gente que no conozco como si tuviese años de tener una estrecha relación. En fin.

El amor. Qué tiene que ver con eso?, jaja. Talvez nada, talvez todo.

A mí me fascina viajar y trato de hacerlo cada vez que puedo, me despojo de prejuicios, duermo donde sea, hago hasta lo imposible, no como, voy, subo, bajo y difruto cada momento.

EL AMOR.

Una prueba de amar a alguien es tener un deseo interno, arrasador de querer estar a su lado. Si tú no deseas permanecer tiempo al lado de una persona (aunque sea sin hablarle, sin verla, sin besarla), simplemente estar en el mismo sitio, respirar el mismo aire, tenerla al alcance, pues temo que no le amas. No sé, eso tengo la sensación.

Tú le haces tiempo a lo que consideras importante, a las necesidades o a los caprichos y gustos (dentista, hospital, comer, dormir, televisión, pareja, sexo, trabajo).

El amor es sólo eso. Es amar, es dar.

YA NO NOS COMPLIQUEMOS (MIRA QUIÉN LO DICE), SIMPLEMENTE AMEMOS, VIVAMOS O HAGAMOS ALGO. Lo que no te recomiendo es que evites amar, que te pongas la vacuna contra el amor porque los efectos secundarios son peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario