domingo, 5 de abril de 2009

Qué hacer...

"El tiempo nos desconoció, nos apagó el corazón, ¿dónde escondió todo ese amor?, NO ENTIENDO!!! ensordeció mi respiración, se me escapó dentro de tu voz, ya no avanza el reloj. No puedo".

"...Mientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta, pa' incluirme en tu futuro".


Ahora me culpo porque parecemos dos desconocidos. Yo no sé quién es ella, ella no sabe quién soy yo. Yo me muero por estar a su lado, ella no contesta ninguna de mis llamadas, ninguno de mis mensajes. Me desespero, me ausento de mí. A veces vivo del pasado, buen pasado. Lamento no haber hecho algo antes que estuviera afectando ahora.

Sonrío, escribo.

"Aunque trate de esconder, aunque me haga el fuerte hoy, te extraño (doloroso). Me quedo ciego, se escapó el color"

Y qué voy a hacer. Me gustaría que por mi habilidad al escribir ella se enamorara de mí, jaja. Pero no será así. Siempre tendré que dar algo, pagar un precio.

El tiempo nos hizo desconocidos, nos apagó el corazón. NO ENTIENDO.

Antes lográbamos compartir un poco más. Ahora no sé si es causal o casual. No sé si todo se debe a mi tontería de alejarme o si sencillamente se encuentra en una etapa complicada de su carrera profesional y eso le limita el tiempo.





Pensé escribirle una carta cada día de mi vida. Pero, aunque sería insoportablemente romántico, sólo haría un hoyo profundo en mi alma; aunque por otra parte, escribiría cosas muy bonitas.

Todavía no me he decidido.

Escribirle un diario. Al cabo de un tiempo, regalárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario