lunes, 13 de abril de 2009

DIARIO ROMÁNTICO

No sé cuál será el nombre. Diario Romántico, Mi Diario, Mis Palabras, Palabras. Aún no sé.

En honor a la ÚNICA persona que respondió la encuesta, escribiré todos los días una carta a ella. Una nota, unas palabras. No sé si empezaré hoy o mañana, pero tengo la promesa de hacerlo.

Espero porras. En realidad había pensado que escribir lo que pienso de ella todos los días, sólo acentuaría mi "necesidad por ella". Hoy estaba en el Centro Comercial Galerías La Pradera, zona 10, Guatemala. Y supe, de pronto, que tengo que luchar por ella hasta el final, a veces me dan ganas de dejarlo todo por la borda, pero hoy pasó algo que me dijo que tenía que seguir luchando, hacer hasta lo imposible y dejar en manos de ella, puramente en sus manos la decisión, que no quede en mí.

QUE NO QUEDE EN TÍ.

Nadie me podrá decir que no lo intenté, porque me desgarré el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario