lunes, 13 de abril de 2009

DIARIO (DÍA 1)

Hola. No estoy muy seguro ni cierto de lo que estoy haciendo. Tengo un poco de miedo de vos.

Hoy estaba en un centro comercial y pensé en vos. Recordé que la vez más reciente que había estado allí fue hace casi cinco años, por tu cumpleaños. Pasamos a comprar unos regalos para llevarlos a tu fiesta. En ese entonces yo era libre de vos, no tenía problemas en verte, hablarte o que, como ahora, no estuvieras.

Hoy, no sé por qué, supe, así, de pronto, que tenía que llevar hasta las últimas consecuencias esto que hay dentro de mí por vos, esta ingrata situación en la que me encuentro.

"Aunque me trague el dolor y trate de esconder mi amor...".

Hoy tuve un sentimiento que me impulsa a ir tras vos. A ahorillarte, a dejar en tus manos un destino perfecto (por el amor). No ofrezco más de lo que ya sabes, talvez llenarte de palabras románticas, flores para tu cumpleaños, flores para el aniversario, flores sólo porque sí, flores para decirte que te amo.

Sueno dramático, verdad?


Post scriptum. Hago público que no contestas mis llamadas ni mis largos mensajes y aún así, TODAVÍA TE QUIERO. Hoy pensé en vos.

2 comentarios:

  1. Hoy hago publico que el amor es una M(/%#$, ¿por que los hombres no pueden mantener sus pantalones arriba Neruda?
    Anoche me sentía fatal, necesitaba de mi mejor amigo para no desmoronarme y me dí cuenta que estaba sola, completamente sola y no le podía expresar mi dolor a nadie mas, mi orgullo era mayor.
    Por que escribes del amor Neruda? ambos sabemos que no es mas que un mero proceso químico, con posible expiración de seis meses a tres años. Maldita evolución no escribas del amor Neruda, escribe de cosas mas tangibles, escribe del engaño por ejemplo
    ¿que hacemos si nos damos de cuentas que el príncipe de quien estamos enamoradas se transforma en sapo?
    Ya deja de sufrir por una mujer que no te hace caso, desearle lo mejor en la vida y a continuar eso es lo que deberías hacer. Mejor vamos a salir de juerga y que la cruda nos ayude a olvidar el dolor del desamor, a perdón, se me olvida que estas lejos, mm maldito pasaporte tendré que tramitarlo ya.

    besitos!!!!!! XOXOXOXOX

    ResponderEliminar
  2. Qué te parece?, estoy atentando conta mi integridad: escribiendo una entrada diaria a ella.

    Lo del proceso químico es interesante. Algo más palpable es el engaño.

    Y lo del pasaporte?, bueno, hazlo pronto.

    Si te das cuenta que el príncipe se convirtió en sapo pues supongo que simplemente no era príncipe y punto.

    Una mujer que no me hace caso?, suena feo, pero tengo una sensación que me hace pensar que eso no es del todo cierto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario