martes, 14 de abril de 2009

DÍA DOS

Dicen que entre el segundo y tercer día es cuando se vive lo más complicado. Hablando de cualquier proceso.

De enamorarse, de desenamorarse, de bajar de peso, de subir de peso, de un nuevo régimen de ejercicios, etcétera.

Día dos.

Hoy estuve en el Cementerio Las Flores, un hermoso camposanto de la ciudad de Guatemala, ubicado en el municipio de Mixco. Estuve allí por asuntos de trabajo. Noté la paz que hay en ese lugar donde habitan muertos, pensé en vos.

Cuando iba saliendo, caminaba por las amplias calles de ese lugar, pensé en qué estarías haciendo, imaginé sobre todo si iremos de viaje como sueño desde hace algún tiempo.

En fin.

Sólo quería hacer constar que hoy, sí, hoy, como ayer, pensé en vos. Estoy seguro que te quiero menos que mañana.

2 comentarios:

  1. Animo con el diario, intente votar pero ya la encuesta estaba cerrada.

    Sabes que me pasa algo similar, trato de entender como alguien que quieres tanto tan solo puede verte como alguien mas, pero estoy entrando en la etapa de YA NO LUCHAR, porque?, porque mi lucha fue constante y sin esperar nada a cambio, no se si algo en este mundo la pueda hacer cambiar de desicion, creo que no... pero eso solo ella lo sabe, y no me lo va a decir hoy, ni mañana, quiza nunca, pero ya no puedo seguir esperando que se le quite el miedo, miedo a que? a ser feliz...

    Bueno, dale adelante con el diario y ahi te leo eventualmente.

    Adrian.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adrián. Te sugiero que NUNCA dejes de ser un caballero con la chica, eso tiene sus recompensas.

    Declárale tu amor (JAMÁS CALLES), pero tampoco la asfixies. Sé un caballero, simpático y respeta su espacio.

    En el amor lo más importante es la felicidad de la persona que amamos, aunque esa felicidad no esté a nuestro lado.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario