martes, 28 de abril de 2009

De mí

Una vez le dije a alguien que lo más importante de esperar, es saber cuándo actuar. Hay un tiempo en el cual debes esperar, quedarte un poco a la deriva; pero hay otro momento en el que tienes que moverte, hacer algo para que las cosas sucedan.

Hay asuntos por demás interesantes en esta vida. Yo no soy muy analítico como sueno (solamente lo necesario, observador diría yo: no es para menos, amo la fotografía, la investigación, el periodismo y todo lo relacionado a comunicación). Tampoco me considero masoquista, pero sí le doy mucho énfasis a las palabras, a los “momentos especiales” (aquellos ocasionales ratos bajo la luz de la luna, aquellas frases mágicas que marcan nuestra vida y esas miradas irresistibles que sellan nuestro corazón) y a esas cosas que en estos tiempos ya suenan un poco anticuadas.

Soy un amante empedernido, romántico por naturaleza. Me gusta contar las estrellas en una noche de verano, platicar con las gotitas de llovizna en la ventana e imaginar que cuando envío un mensaje de texto la otra persona sentirá que era exactamente eso lo que necesitaba leer.

En fin, soñador, que vuela alto, tonto, un poco pesado, loco, raro, diferente.

2 comentarios:

  1. eso me sirvio muchisismo .... y con respecto a raro ya sabes que pienso de eso ....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario