martes, 28 de abril de 2009

De lo divino

Qué importante es el amor en nuestras vidas. No hablo solamente del amor de pareja, relacional, si no del amor supremo. Por supuesto, de Dios. Tener conciencia que somos amados, que nuestra existencia es importante para alguien para algo, es un asunto dramático.

Tengo inquietudes en el corazón: ¿por qué nos enamoramos?, ya dicen que es un compuesto de químicos. Pero no entiendo de química, así que me da lo mismo. ¿Unos químicos hacen que yo sienta amor por otra persona que además me atrae físicamente, me gusta su carácter y con quien puedo pasar mucho tiempo platicando cualquier cosa o simplemente estar a su lado?, ¿alguien sabría explicarme cómo es ese suceso, cómo se da el proceso?

¿Cómo podrían unos químicos hacer que ella me sea tan atractiva (y no hablo del aspecto físico solamente), cómo puede suceder eso?

Lo más cercano a manifestarle lo que siento es un “te amo”, una rosa o un beso. Y las tres cosas son difíciles de decir o dar.

El amor es una excusa para el verdadero amor mío: escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario