sábado, 28 de febrero de 2009

SOBRE LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE RELACIONES SEXUALES

Ha terminado el plazo para responder a la encuesta que propuse.  La mayoría dijo que “nunca ha tenido relaciones sexuales”, no sé si lo hicieron felices, tristes, desanimados o emocionados, pero lo que sí puedo deducir es que mis lectores son en mayoría jóvenes, quizás adolescentes y eso me da la oportunidad de ser parte de su formación.

 

En realidad, “no haber tenido relaciones sexuales nunca”, no es un sinónimo de juventud.  Hay quienes respondieron que hace mucho tiempo que no lo hacen y tampoco es un sinónimo de vejez.  Además habría qué definir qué es mucho tiempo para cada uno, en fin.  Pero la primera impresión sí me hace pensar lo que mencioné al principio, de manera que me quitaré la duda, ya verán cómo.

 

Agradezco la honestidad. 

 

Felicidades a quienes respondieron “hoy tuve relaciones sexuales”.  Me agrada saber que después de haber tenido un orgasmo (o varios), busquen palabras que podríamos definir como “románticas”, al leer este blog.

 

Todo esto me motivó a hacer otra encuesta, ya está activa para cuando publique esto.

 

Respondan con honestidad y por cierto, el contador de visitas dice que hemos superado las diez mil, así que muchísimas gracias por leer este espacio dedicado a publicar mis excusas, aquellas excusas que son las primeras en aparecer.  Un abrazo, bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario