sábado, 28 de febrero de 2009

De mi novela…

Escribo para quienes están atentos a mi novela. 

 

Ayer la ví.  Planeé hablarle días antes; es más quizás planeé demasiado y eso hace que las cosas no salgan como queremos, talvez porque siempre pretendemos perfección, según nuestro parecer.  La ví, estaba bonita, como siempre.

 

Salió corriendo al final porque al parecer tuvo un contratiempo importante (falleció un familiar de un ex compañero), así que no quise interrumpir.  En realidad lo pensé, cuando iba en su carro, imaginé atravesarme en el camino, de hecho, casi lo hice pero no me vio, casi me atropella.

 

Creo que mañana puede ser el gran día.  Le envié un par de mensajes por celular ayer (quería evitarlos, pues prefería que el “re encuentro” fuese cara a cara, pero estaba insoportable, desesperado, necesitaba comunicarme con ella de alguna manera; hoy, casi caigo en la tentación de llamarla, pero me aguanté), no sé si sabe que soy yo, pero no me importa.  Mañana estoy decidido a enfrentarme al Zahir.  Pero temo que no tendré tiempo de todo.  Quisiera decirle muchas cosas.

 

Le diré que sé que no me ama, pero no me importa.  Que sé que no le gusto, pero tampoco me importa.  Sé que no me corresponderá, pero no me importa.  Ella le huye al compromiso y yo quisiera amarrarla a mi lado el resto de nuestras vidas.

 

Quiero, como lo he dicho antes, decir “hola” y preguntarle si la puedo abrazar (para que suene medio respetuoso y medio romántico, además si accede, sabré en qué plan está).  Saben?, siempre he creído que le gusto secretamente pero me ve algo así como alguien que va “muy en serio”, así que le da miedo, porque, como he repetido, le tiene miedo al compromiso.  He imaginado que le gusto, pero quizás estoy equivocado y eso sólo corresponde a mis ilusiones.

 

Espero hablarle de una buena vez, aunque sé que no diré todo por falta de tiempo.  No sé qué decir.  Ya sabe lo que siento por ella, así que no sé si sonará necio, desesperado o romántico, pero ya  estas alturas he decidido hablar por un asunto de salud mental.  He estado a punto de desistir de este intento, de continuar el silencio, de evitarla a toda costa como si fuese mi peor enemiga (de hecho, las personas que conocemos en común, les he dicho que ella no me agrada, que no la quiero ni ver; y en realidad lo prefiero porque como dicen “ojos que no ven…corazón que no siente), pero tengo que enfrentarme. , aunque tengo un temor: que a partir que le hable querré hacerlo otra vez y otra vez, y eso en vez de ayudarme con el Zahir, quizás lo empeore, quizás haga que me desespere aun más y en vez de finalizar con esta historia, la alargue y no permita que muera.

 

Bueno.  Esas son las noticias más recientes respecto de mi novela, reportando para los lectores, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario