domingo, 22 de febrero de 2009

Ah...(suspiro)

Tengo la sensación que esta noche, al menos esta noche!!, después de una semana completa de aburrirlos y extasiarme a mí mismo con el Zahir, dormiré con paz. Soñaré toda la semana, imaginaré con más potencia qué le diré y cómo reaccionará. Intentaré preguntarle a mi prima si cuando habló de mí, lo hizo emocionada.

Quizás tenga novio. Tengo esa leve sensación, aunque la conozco y sé que no le gusta el compromiso. Sé que le gusta ilusionar gente e ilusionarse, pero por alguna arena en su alma no tiene la libertad, no se da el placer de enamorarse; de amar y que la amen, porque cuando parece que está cerca, siempre huye.

Jajajaja. Vaya si no la conozco. Y saben?, sé a qué me estoy enfrentando. Conozco de memoria a su hermana, conozco a su hermano mayor, con su papá nos llevamos bien (tanta confianza que nos tratamos de "vos", equivalente al "tú" mexicano o cual sea la forma de marcar que le tienes confianza a alguien). Conozco a la potencial suegra, jaja, que, dicho sea de paso, contrario a la mayoría de potenciales yernos me cae muy bien.

Sé que no estoy preparado para enfrentarme a algo serio. Conozco mis límites y estoy hablando más de cosas físicas que no quiero mencionar acá en este momento. Pero le dije a Dios (perdón, para quienes les ofende que "meta a Dios en estos líos", él es mi fuerza y su luz me ilumina, agradézcanle a él por tenerme), que me gustaría iniciar una amistad de tipo romántico con ella y que sea así hasta que estemos preparados para algo más.

Ser su "amigo especial". Que sea ella mi "amiga especial".



En fin. Esta noche. No sé por qué, creo que dormiré en paz.



En la mañana al despertar: sakiriq (buenos días, en k'iché).


Perdón porque están leyendo mi parte más adolescente; regresando a los nervios de los doce años de edad, jaja. Yo creo que regreso aún más atrás, cuando pateaba en la espinilla a la niña que me gustaba.

Un abrazo. (Esta noche creo que escribiré mucho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario