martes, 30 de diciembre de 2008

Me gustaría gustarte

Lo he pensado varias veces. Definitivamente me gustaría ser “esa persona especial” para ti. Disfrutaría mucho ver cómo le preguntas a nuestros amigos en común sobre qué pienso de tal o cual actitud tuya.

A la verdad, me haría feliz saber que al despertar tu primer pensamiento fui yo. Estaría contento de enterarme que has escrito una carta o un e – mail para mí y que tardas horas discutiendo con tus pensamientos si me lo enviarás o no.

Sería agradable que yo te atrajera, ver una sonrisita nerviosa disfrazada de cualquier otra cosa, notar cómo te las ingenias para que coincidamos la mayor parte del tiempo; en fin, hacer esas cosas que uno hace cuando gusta de alguien.

Sí, debo reconocerlo. Me gustaría gustarte. Me fascinaría que me vieras con ojos enamorados y con un corazón latiendo más fuerte cada vez que me acerco. Apreciaría mucho que tu sonrisa fuera con dedicatoria hacia mi persona, tratando de conquistarme.

Sería emocionante que todas las cosas que he visto que haces para gustarle a otros, las hicieras para mí, sería divertido, fascinante.

Ahh… (suspiro), cómo me gustaría, en serio. Sería interesante saber que por las mañanas mientras acomodas tu belleza frente al espejo, estás pensando si me gustará o no la forma en que te arreglaste ese día, sería encantador recibir llamadas tuyas para decir cualquier tontería con tal de escuchar mi voz. Yo desearía que te tomaras la molestia de enviarme un mensaje de texto el lunes al amanecer para desearme una buena semana o encontrarte “sorpresivamente” a la salida del trabajo o la universidad.

Eres mi amiga pero sería curioso que te gustara pues conozco todo de ti, sé al pie de la letra tu pasado romántico, al igual que tu presente; sé además todos tus detalles e imperfecciones; también conozco cómo actúas cuando estás enamorada y sería emocionante que toda esa pasión y desenfreno fuera por mí, pero no es así.

Quizás suene egocéntrico que desee gustarte, pero en realidad me gustaría que fuera de esa manera porque así, todo lo que siento por ti, sería correspondido.
¡Sorpresa!: estoy enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario