viernes, 22 de agosto de 2008

No, no, no, no

¿Otra vez sufriendo?, ¿has vuelto a caer en el mismo engaño?, ¿no te das cuento que te hace daño?

¿Le viste con otra persona?

El llanto te volverá a ganar.

Hay cosas que vivimos una y otra vez.

Repito la pregunta de hace meses: ¿por qué nos volvemos a enamorar?

Uno aprende de los errores, ¿por qué intenta las mismas cosas siempre?

Aprende bien: AMAR ES DAR, aunque no recibas algo a cambio. DA Y NO ESPERES QUE TE DEN, EL PLACER DEL AMOR SE ENCUENTRA EN AMAR.

Bueno. Así somos todos.

No te dejes llevar por lo que sientes, porque ¿qué pasará cuando ya no lo sientas?

Quiero decir algo.

En este momento me siento enamorado. Siento un enorme orgullo, del sano y bueno, de ser el mejor amigo de "ella" (la que nunca hace falta, la de mis excusas, la de mis primeras excusas, la que consume mi tiempo romántico, la que sonríe al verme, la que me besa como si no hubiera otro día; bueno, dejémoslo en "ella") y es así porque contrario a lo que la gente cree, un par de amigos, SÍ SE PUEDEN AMAR ROMÁNTICAMENTE.

Somos más que amigos, por lógica, antes fuimos amigos.

La amistad no es conocer a alguien, saber su nombre y que les guste ver los mismos programas de televisión. Amistad es algo más íntimo.

Va. Ahora ya que pasó. Hay que dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario