viernes, 22 de agosto de 2008

Gracias

Quiero tomarme un respiro y agradecerles a quienes leen este espacio. No sé quiénes son en su mayoría.

No intento que piensen como yo, sólo quiero decir lo que siento.

Gracias a quienes dejan comentarios (que son pocos, claro), gracias a los que votan en las encuestas (actualmente hay una activa).

Gracias a quienes acostumbran a leer este blog en las primeras horas del día, como si fuera el diario más importante de su cuidad.

Gracias a quienes simplemente escriben para decir "me encanta tu blog". A mí también me encanta que lean, pero sobre todo escribir.

Quiero contarles que POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA participé en un concurso. Tenía que escribir un ensayo sobre "qué significa ser centroaméricano", hoy lo envié y ya veremos si gano.

No sé por qué leen este blog. No sé qué les gusta. A la verdad, no sé si a alguien le gusta porque no me entero de quién lee, salvo raras excepciones.


Bueno. Como siempre, es un gusto y placer escribir. Si me leen: MUCHAS GRACIAS.

No seré el blog más visitado, pero pues, tengo debilidad por las letras.

¿De qué hablamos ahora?

4 comentarios:

  1. Felicitaciones y continúa el tabajo como hasta ahora, mi nombre es Gabriel soy de uruguay

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gabriel, me alegra saber que te gusta leer este blog. Saludos hasta la tierra de Mario Benedetti, desde el país de la eterna primavera.

    ResponderEliminar
  3. Caí acá, haciendo una pregunta en google acerca del amor, de cuanto ama un hombre, como extraña, y siento que el amor es uno sólo y se siente de la misma manera en ambos generos..que bueno que el amor. no tenga genero!!
    lo digo porque siento que mucho de lo que escribis acá, al estar enamorado, las sensaciones, la cercanía con ese dios..con el milagro del amor, es semejante , al amor que siento yo por mi hombre..
    Leí poco por ahora, pero me dió enorme placer..me sentí en casa, que no es la física, sino la del alma!!
    abrazo amigo..seguí asi..
    PD: espero haya podido responder, porque leo este blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario