sábado, 21 de junio de 2008

Comenzaba a sospechar que me volvería a enamorar, ahora, de manera definitiva.

Amarnos es tan fácil, porque pues nos hicieron el uno para el otro, y... ¿qué le vamos a hacer?

Jajajaja, nos queremos y decimos todo lo que sentimos.

Tengo varias sospechas, unas cuantas dudas y cuarenta y cinco certezas. Las he contado mientras intento dormir pensando y recordando tu sonrisa. ¿Exageración?, no, no, no, no. Eso me dijiste cuando decidí amarte para siempre.

Por tu manera de pensar, por el tono de tu voz.

Sospecho que me amas eternamente.

Sopecho que estás echa para mí.

Sospecho que he nacido para tí.

Sospecho que esa es la razón por la que disfrutamos estar juntos.

Mis dudas.

¿Dónde estabas?

¿Te gusta cómo te amo o incremento mi amor? (porque me gustaría hacerlo).

¿Dos o tres besos al despedirnos?

¿Por qué es tan fácil amarnos?

¿Por qué me gustas?

¿Para qué me amas?

¿Todos sentirán el amor como nosotros?

¿Te querías enamorar de mí?

¿No te sientes culpable por tanto amor, mientras otros sufren? (jajaajaja, sin sarcasmos).

¿Ahora crees en el amor?

Ok, ok, ok, ok ¿me das otro beso?


Ahora dos certezas.

Te amo.

Me amas.

Bueno, yo nada más decía. En realidad, no era mi intención llegarte a amar.



¿Por qué lees este blog?, ¿para "sentirte identificada"?, ¿para "encontrar respuestas?, ¿para "disfrutar una historia de amor"?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario