viernes, 25 de abril de 2008

Otra historia

Me va a extrañar, en sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin. Eso dice una popular canción.
¿Qué pasa cuando alguien nos extraña?
Es difícil entender muchas cosas de la personalidad. Me he internado a leer sobre psicología y el psicoanálisis, como parte de mis estudios en la carrera de comunicación en la uniersdidad. He entendido algunas y sonreído por otras que anteriormente las practicaba sin saber precisamente la teoría.
Yo soy verdaderamente complicado en el aspecto emotivo, soy difícil para las emociones y relaciones, no sé por qué. He tratado de entenderme y explicarme a mí mismo, he tratado de saber por qué actúo de tal o cual forma. He notado también que a las personas que tengo cerca, termino tratándolas de forma inadecuada, queriendo hacerles bien. Es un error mío, naturalmente.
Y no sé a cuántos les pase. No entender lo que escuchan. No saber lo que piensan. Y tener dificultades para vivir por eso. Yo casi nunca sé lo que pienso, hasta que lo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario