sábado, 22 de marzo de 2008

De lo feo

"A la primera persona que me ayude a comprender, pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe

Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harto de perderte sin querer

A la primera persona que me ayude a salir de este infierno en el que yo mismo decidií vivir...", eso dice Sanz, aunque considerándolo bien, suicidarse no estaría tan mal, y quizás sería más poético.

Esas son las cosas feas que puede dejar el amor. Cuando no entendemos de qué se trata.

"No hay más miedo que el que se siente cuando ya no se siente nada".

Nadie se puede quejar, todos tenemos la opción de amar. El amor no se equivoca, pero nosotros sí. Amar es simplemente eso: amar. Es dar, no es recibir. Si pretendes que porque amas, te amen, estás equivocada o equivocado.

"Amar en soledad es como un pozo sin fondo". Y además, es ridículo. Si decides amar, hazlo y si te duele, es buena seña, ya vas en buen camino. En poco tiempo, estarás totalmente listo o lista para que te amen.

2 comentarios:

  1. el amor duele y eso es buena señal?
    suena a muy masoquista pero es la verdad
    si no doliera seria como que no te importara la otra persona
    y claro que cualquier chica es afortunada de tener tu amor

    soitza

    ResponderEliminar
  2. ¿Del dolor del amor?, qué piensas?

    Para notar lo maravilloso de la luz, tienes que ponerla donde hay obscuridad.

    Para apreciar cuando llegue el amor, deberás conocer el desamor.

    Claro, no es regla general. Pero es un buen testimonio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario