sábado, 22 de marzo de 2008

¿Quién?

18 motivos pa' dejarte, 14 consejos pa' olvidar, 500 razones para odiarte
saco la cuenta y a sumar...

Millones de ovejar pa' el desvelo, cóctel de pastillas pa' dormir
14 las muestras de tu pelo, como cuchillos de faquir

¿Cuándo fue que se fue tu amor?, ¿cómo fue que se fue sin mí...? que no amanezca, por favor...

Se trepa la luz por la ventana, se escuchan los autos por ahí,
tu ADN está en la cama y yo lo clono para mí


De tantas formas siento miedo, que he preferido no salir
60 veces dije puedo
80 más me arrepentí...

¿cuándo fue que se fue tu amor? ¿cómo fue que se fue sin mí...?
¿quién te besó lejos de aquí mientras te inventaba en la cama?
¿quién te rozó lejos de mí?
¿quién te acompaña esta mañana?
¿cuánto perdí?
¿quién te ganó?
¿qué hago con este miedo al futuro?
saco la cuenta y a restar...

Son 7 lunes por semana, son 30 inviernes cada mes
las horas son de porcelana, la vida un juego de ajedrez
dejaste minas en la casa, con objetivos de matar
la vida llora cuando pasa
la suerte ríe...

¿cuándo fue que se fue tu amor? ¿cómo fue que se fue sin mí...?

Dejaste tu sombra merodeando sin permiso por la casa...
la huella en la alfombra de tu espalda, como cráter en la luna
y tu reflejo en el espejo...


¿quién te acompaña esta mañana?

2 comentarios:

  1. me encanta arjona
    me encanta la cancion
    me encanta tu blog

    soitza

    ResponderEliminar
  2. Así somos los guatemaltecos, jeje.

    Gracias por leerme, es muy importante saber que hay por lo menos una persona, que le llaman Soitza que me lee, y que además, le encanta hacerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario