martes, 22 de mayo de 2012

Lenguaje femenino

Lancé una indirecta al aire que obviamente comprendió pero se negó a responder.

Ella, como todas las mujeres, siempre entienden ese lenguaje sutil, pero su respuesta suele ser más sutil aún y nosotros quedamos extrañados, confundidos y un tanto frustrados.

No sé por qué no hablan en el lenguaje universal de los seres humanos, nunca lo sabré.  Sólo debía decirme "no me interesas románticamente", pero era lógico que esas palabras (extrañas) no las diría nunca.  En cambio, prefirió cambiar el tema, sonreír (como si no entendiera absolutamente nada de nada) y recordar las cosas (de amigos) en común que hicimos últimamente.

Ese suele ser el comportamiento.  Pero, ok, está bien, quiere decirme que no le intereso, entonces, ¿por qué no me lo dice?  Vamos, ya no estamos en la primaria para lanzarnos indirectas, papelitos y mensajes por medio de terceras personas.

Ese lenguaje particular femenino me tiene dubitativo, confundido un poco, no sé, sólo, es, pues, extraño.

No intento comprenderlas, sólo quiero saber qué me quieren decir, eso es todo.

Lancé mi indirecta obvia, la comprendió pero no me devolvió algo.  Mentira, sí respondió pero no comprendí hasta ahora.  Yo le parecía muy bueno para ella, un tanto aburrido y algo así como con pretensiones muy serias y (la verdad) no tenía ella interés en algo así formal.

Bueno, sí quería algo formal pero con alguien "divertido".  Vean que divertido es comprendido por algunas personas como "hacer lo que más les gusta", "bailar", "tomar", "fumar", o simplemente buscar entretenimiento en los centros comerciales.  No sé qué será que esas cosas no me gustan.

Prefiero el cine independiente o nacional, el teatro, mil veces el radio a la tv y en general, me gusta leer y escribir y leo las columnas de los periódicos en vez de los chistes de las páginas traseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario