viernes, 25 de noviembre de 2011

Estoy en contra de la violencia a las mujeres

En mi país hasta ayer se contabilizaban 651 mujeres asesinadas.  Las denuncias anuales están al borde de los 90 mil casos.

La mujer era antiguamente considerada como un ser inferior, de servicio absoluto en favor de los hombres.

Qué hacemos para prevenir la violencia en contra de las mujeres? por qué tanta saña en contra del ser más maravilloso que habita este planeta?

Ellas son madres, sin ellas no existiríamos.  Ellas son amantes, sin ella la vida sería agria.  Ellas son dulces, sin ellas no habría mucho sentido en el romanticismo.

Yo estoy en contra de la violencia hacia las mujeres.  Repudio, rechazo, condeno y exijo que se respete a la persona, que se de libertad.

Las rosas, se me hace, que fueron inventadas para regalárselas a ellas, porque les da felicidad.  Los poemas, las canciones, los mensajes estéticos tienen un fundamento especial en la inspiración que provocan las mujeres, con sus cuerpos, con sus caracteres, con sus besos, con sus desprecios.

Nosotros, los hombres, dependemos absolutamente de ellas.  Necesitamos de una mujer para nacer, para crecer, para reproducirnos y con frecuencia para morir.

Nacemos en ellas y morimos en ellas.

Estoy en contra de la violencia hacia las mujeres porque ellas nos dan mucha felicidad.  Pero en esencia porque son seres humanos como  los africanos, los asiáticos, los indígenas o cualquiera de nosotros.


Estoy en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario