miércoles, 5 de octubre de 2011

Sobre la verdad

Hace unos días, una amiga preguntó qué podía hacer si el chico con el que "está saliendo" (no sé con precisión qué sea eso, entiendo que es realizar reuniones sociales como ir al cine, fiestas, teatro, etcétera, con el fin de conocerse para determinar una relación romántica) aparece en una fotografía en el perfil de Facebook de otra chica que pretende al involucrado (vaya importante que es ese medio ya) y todos comentan que la felicitan por su nuevo novio.

Mi respuesta fue que si ella sabía con certeza cuál era la relación que mantenía con el chico, que se despreocupara, la verdad siempre nos hace libres, como dicen.

Yo no cambiaré jamás la verdad.  Eso no quiere decir decirla a medias o según nuestra conveniencia.  Yo sé las cosas que he hecho, yo sé las cosas que he dicho, siempre trato de actuar de acuerdo a mis convicciones.

La verdad es eso: aquello que para nosotros es lo que sucedió.  Yo defiendo lo mío, siempre lo he hecho.  A veces el problema es que esa verdad no es conocida por todos, y entonces se cree que las cosas no sucedieron así.



P. D. Sí me puse por ti, pero no te contaron esa parte de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario