sábado, 8 de octubre de 2011

Si ella está bien, yo estoy bien

No negaré que a veces recuerdo sus besos en la mejilla (los más especiales), sus sonrisas, sus "buenos días" siempre alegres, sus descripciones de las diferentes formas de amarme.

A veces recuerdo su olor, el alboroto de su cabello, el color chocolate de sus pomulos y la consistencia de su abdomen (no sé por qué siempre lo percibí así).

Pero estoy bien porque ella está bien. No quiere decir que se me "pasará" rápido o algo similar. Quiere decir que ambos estamos conscientes, como maduros adultos, de las decisiones que debemos tomar. Yo estoy bien, si ella está bien. Si ella está bien, eso me hace superar esos tragos difíciles.

El amor es mágico. Por Dios! Tanto amor! Y lo nuestro fue perfecto. Aunque últimamente me dijo una vez "nunca me volvas a hablar" y la otra llegó molestisima a visitarme, sé que su amor era real. Ese amor me hizo evolucionar.

La vida es bella. Si ella está bien, aunque las cosas no pinten bien y los recuerdos lleguen, me sobrepondré y estaré bien. La vida hay que disfrutarla.

Lo peor que puede pasar es que nunca la vea, sería triste pero ya lo nuestro es perfecto, digno de ser contado.

Si ella está bien, yo estaré bien. Sabré cómo hacerlo.

Si ella está bien, mi vida será mejor. La vida no será más fácil, sólo sonreiré.

Ella tiene dos razones especiales para vivir. Ella me enseñó una parte desconocida del amor: ser amado.

Si ella está bien, yo estoy bien.

Lo nuestro fue perfecto, eso nadie me lo quita. Nadie me quita las quince veces que ella contó cuando compartimos el amor. Las enumeró.

Con ella vi teatro sarcástico, fui al estadio, conocí casi todos los restaurantes del centro histórico, fui a un parque de diversiones, nos mojamos a más no poder, nos reímos, nos abrazamos, fuimos a ver arte, clandestinamente estuvimos por un instante en un baño público. Con ella caminé muchos kilómetros, conocí Tikal, tomamos café en Café Baviera en Xela. Con ella conocí El Estor y su malecón.

Con ella comprendí el ciclo menstrual a profundidad, entendí los días fértiles, supe lo importante que es para una mujer "ponerse las uñas".

Si ella está feliz (no por las circunstancias sino por la convicción de estar tomando decisiones correctas) yo estoy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario