sábado, 8 de octubre de 2011

De las cosas que quiero pedirte

Quiero pedirte unas cosas:

Sino has visto la película "Postdata Te amo", necesito que la consigas y la veas a como dé lugar. Te la dedico. También puedes leer el libro, tiene el mismo nombre, claro.

Sonríe más, tu sonrisa hace sentir a quien está cerca que hizo una obra buena.

Ya no vuelvas a alisar tu cabello, te quita personalidad.

Compra más top de los últimos que compraste y abotona un botón más arriba de lo que es tu costumbre. Te prometo que no te ahogarás.

Lee más, sé más crítica. Deja de pensar que la Biblia es un libro complicado, aprende.

Cruza siempre por las esquinas como te gusta pero no necesariamente cuando el semáforo está en rojo, eso te quita tiempo.

Tu blusa de cuadritos, la última con la que te vi, úsala menos. Te la pones con mucha frecuencia.

Cuando leas un rótulo que diga "hoy no atenderemos", has caso en vez de esperar por un desayuno que no llegará.

Mira la película o lee el libro (mejor aún) de "La Mujer del Viajero en el Tiempo". Me arrepentí, mejor lee el libro.

Lleva a los chicos al teatro dominical. Funciones a las 11 en el Teatro Abril.

Dile a tu mami, a tu jefa y a todo aquel que pregunte que estoy loco (por ti). No, no estoy loco (por ti). Sólo diles que tú estás bien porque yo estoy bien.

Cuando me extrañes y venga la nostalgia hasta las lágrimas, recuerda algo chistoso de mí o simplemente las múltiples veces que pusiste tu cabeza sobre mi hombro.

Cuando tengas tentación de mí (de llamar, de escribir, etcétera) recuerda: lo nuestro fue perfecto. No lo echemos a perder.

Si alguna vez te sientes fea, visualiza en tu mente cuando te dije "eres hermosa", te sonrojaste y no sabías si besarme mucho o abrazarme fuerte, como finalmente lo hiciste.

Cuando el espejo te mienta (o tú te mientas), no olvides: eres bella, toda tú.

Si te sientes sola, busca a Dios.

Si quieres amar, busca a los chicos.

Si quieres besar. Nada. A ti no te pasa eso, así que no hay problema.

Recuerda que los desayunos de la Patsy son buenos, pero que hay otras muchas opciones.

No lo olvides: mejor usa taxis amarillos, son más seguros y aparecen donde estés en cinco minutos a cualquier hora (menos a las 4 de la mañana por las razones que los dos conocemos).

Dile a tu pretendiente, al que le dices tu nombre y que niegas que le gustas, que no soy un tonto.

Sácate más fotografías, le hace bien a la salud de tu autoestima y disfrutas de ti.

Cuando haya frío toca tu nariz: estará fría.

Dios sí existe, lo único que puedo hacer es orar por ti (es broma).

El perro de la vecindad es un escandaloso (quería decirlo).

Cuenta chistes y conocete mejor. Habla contigo. Sé madura, deja de extrañarme con dolor y honrame con tu felicidad.

Nunca olvidaré lo considerada que eres con los vecinos (shhhhhh, se podían dar cuenta de tu alegría que pregonabas a gritos).

Gracias por ser íntegra.

Por favor, no dejes que nadie toque tu cuerpo a menos que así lo desees. Por favor. Por favor.

Lleva un metro al trabajo para hacer comparaciones (otra broma).

Asegurate de que tu jefa no esté enamorada de ti, considera que eso es muy fácil hacerlo.

Mira más fútbol de Guatemala (ya conoces mi equipo además de la selección) yo estaré viéndolo y sentiré que estamos conectados.

Que nadie te toque (otra vez lo digo).

Está bien por favor. Yo quiero estar bien.


P. D. Eres hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario