viernes, 7 de octubre de 2011

De ti

Estaba viendo el brillo especial que luces en esa única fotografía que veo a diario.  Estás sonriente (como en pocas fotografías; francamente creo que nunca había visto una así) y tu piel se ve fresca como siempre, pero tus labios brillan de forma especial y el color de tus ojos se ve dulce, no sé por qué.

Hoy lamenté haber hecho las cosas en forma desordenada contigo, quizás sabiendo esperar todo seguiría en pie, pero francamente creo que dejamos llegar todo a su punto de ebullición muy rápido.  O sea, lo único de lo que me arrepiento es de haber acelerado todo.  Ya sabes, lo que llamaré "nuestra teoría", hay que "aguantar" (recuerdas?) y volver a atrás para empezar de cero.

Estaba esperando leer un mensaje en mi celular tuyo, pero sé que debo dejar de esperarlo, como tú debes dejar de esperar que este blog se llene de ti.

Un abrazo, fuerte.


P. D.  Algunas personas en diferentes momentos me han dicho que se sienten aludidas con lo que escribo en este blog.  La verdad no siempre es así.  A veces tomo fragmentos de la realidad con exacerbada estética; en todo caso, cada quién deberá sentirse identificad@ con las letras que le competen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario