viernes, 7 de octubre de 2011

De mí :)

Como prometí dedicar las últimas líneas de mi día a narrar lo acontecido, lo haré.

Estoy cansado, en realidad ya no quiero saber nada sobre el asunto de la tesis.  Estoy hastiado y tengo por ahí bastantes dudas sobre unos temas que me estancaron esta noche.  El lunes tendré que pasarme por la biblioteca las horas que sean necesarias.  Es parte de los gajes de este oficio de investigación, me supongo.

Y pues básicamente de eso se trató este día.  Debía estudiar, pero no lo hice.  Debía leer y simplemente la mente ya no me da.  Lo peor es que así se me han pasado las últimas dos semanas.

Que Dios me despierte.

Un abrazo especial a quienes leen a altas horas de la noche estas mis letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario