domingo, 10 de julio de 2011

Yo no le soy suficiente.  No le basto, no le sacio.  No le doy balance perfecto.  No provoco las risas necesarias, no ocasiono suspiros profundos.

No consigo hacer que piense en mí o que desee saber cómo estoy, qué hago y qué cosa estoy pensando.

Simplemente soy incapaz de despertarle la manía por desearme "buen día" cada mañana.  No tengo la cosa que se necesita para hacerme su necesidad.

Carezco del talento para gustarle.

Ya lo sé.

Uno sueña y debe dejar de hacerlo.  Uno debe comprender de que no siempre las cosas funcionarán como deben funcionar.

La vida no es complicada, es decisa, requiere acciones concretas.

Nací sin la virtud de conquistarle.  No se me dio el don de hacer que aquella cosa maravillosa que la gente llama amor, sea despertado en su persona.

Soy un traumado que todo lo razona y no deja que las cosas caigan por su propio peso, todo lo apresuro en vez de disfrutar el momento y dejar que el tiempo decida.  Jajajajajajajajajajajajajaja.  El que piensa eso, decidió no conocerme.  Y si decidió no conocerme quiere decir que yo tuve algo que ver.  No persuadí su mente.

Alargando muertes lentas.

NO sé si acercarme mucho o alejarme mucho.  No sé si acercándome lo consiga, o si alejándome lo consiga.  Creo que simplemente no lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario