domingo, 24 de julio de 2011

Quiero decirle a las chicas que no permitan que nadie toque su cuerpo, a menos que así lo deseen.

Claro que no hablo de un mero deseo infundado, sino que tenga su base en el amor. Conozco a una mujer que sólo entregaria su cuerpo por amor, para expresar con el cuerpo el amor.

Hace un tiempo estuve pensando sobre la relación entre el amor y el placer. Qué tiene que ver que yo ame a alguien con el placer que yo le pueda provocar o con el placer que ella me pueda dar? Esa pregunta estuvo en mi mente.

Pero oportunamente comparti con alguien que me hizo saber que el placer sexual es algo que es provocado en una relación muy íntima, donde le MUESTRAS tu cuerpo a un desconocido. Y eso sólo lo haces con alguien a quien le confias mucho, a quien en definitiva amas.

Si es por el simple ejercicio de respuesta física, mis queridos, todo se vulgariza y el amor, se reduce al placer. Busquen una prostituta.

Chicas, cuando amen, no den su cuerpo a cambio de palabras románticas.

P. D. A ti, por favor, cuida tu cuerpo y tu corazón. No dejes que nadie los toque sino quieres. No puedo pedirte que nadie lo haga después de mí, sería un abuso, sólo asegurate de hacerlo por la única razón correcta. Tú eres importante. Arriba tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario