jueves, 16 de junio de 2011

El amor está de vuelta

Escribo ahora sí por el mero placer de hacerlo.

El amor es una cosa maravillosa.  No comprendo con precisión de qué se trata, pero sé que lo es.

Me sorprende las cosas que uno es capaz de hacer en nombre del amor.  Me divierten las personas en la calle, besándose a escondidas los colegiales, besándose sin medida los mayores, besándose a escondidas los clandestinos y ya sin besarse y sólo con verse los mayores, que han sobrevivido a todas las cosas malas de esta forma de vivir.

El amor es esa cosa que no tiene una definición, pero sí mucho contenido.

Ah.

En mi país mueren diariamente seis personas en promedio. El amor parece ausente.

Pero veo el amor cada mañana cuando las madres se levantan a preparar refacciones, almuerzos y a bañar a sus pequeños hijos; veo el amor cuando las personas trabajan para alimentar a otras.  Eso es amor.

Amor es fugarse de clases para verse con la persona que nos hace sentir especiales, temblamos y dudamos del buen juicio.

El amor, mis queridos está de vuelta.  Ahora aparece en mensajes de texto, emails, redes sociales, en teléfonos.  El amor.

Yo digo, por qué las mujeres le huyen tanto al amor de su vida? ni modo.  Pese a que el amor vuelve, a mí, no me amó la que amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario