miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi yo

Recuerdo que siempre quise estar con alguien que me gustara desde la primera vez que la vi.

Hasta hace un mes aproximadamente eso no había sucedido, no se había presentado la oportunidad.

No porque no hubiera quién me gustara al verle, sino porque usualmente a esas personas no las vuelvo a ver jamás.

Este día lo he pasado con gripe, y cuando paso todo el día prácticamente sin hacer algo, productivo, me siento mal, jaja.  Me siento como que mi vida se está quedando estancada.

Hoy recordé que quiero cambiar mi futuro.  Recordé que la vida siempre puede ser mejor y que no importa cuánto tenemos entre las manos, sino cuánto queremos alcanzar.  No es un discurso soñador infructuoso.  Es lo que yo he vivido.

He aprendido a dejar de quejarme por lo que no tengo, y a usar lo que sí tengo para llegar a donde quiero.

El próximo año espero viajar, pero el destino a veces nos tiene preparados caminos diferentes.  Y de igual forma, quizás viaje; por primera vez diré esto en el blog.  Tengo la oportunidad de salir a España por una beca a estudiar una maestría.  Quizás lo haga, quizás pase algo que me haga cambiar los planes, en cuyo caso, estaré igualmente de agradecido con Dios.

Estoy frabullosamente feliz.  Como dijo el famoso escritor de Alicia en el País de las Maravillas.  Por cierto, frabulloso es una mezcla entre fabuloso y hermoso, sino mal recuerdo las traducciones, es una palabra inventada por esa persona.

Por ese país donde las maravillas, las cosas irreales y lo que uno sueña se puede hacer realidad.  Los príncipes y las princesas están presentes, aunque no existen, pero son parte de la subrealidad.

Gracias a Dios por poner siempre a las personas indicadas en el camino, literalmente, de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario