jueves, 6 de enero de 2011

De mis viajes, mis locuras y mis letras

A Dios gracias, a mi familia, a mi trabajo y a mi entusiasmo, conozco casi toda Guatemala.
Este año, Dios mediante, hago el examen final para optar al título de periodista profesional oficialmente; y cierro el pensum de la licenciatura en ciencias de la comunicación.  Así que he decidido que quiero viajar fuera del país.  Para ello tengo cuatro ideas: viajar a Costa Rica; ir a Cancún; o ir a El Salvador.  La cuarta es hacer un tour por Petén, Izabal (Guatemala ambos) y Belice.

Me inclino un poco más por la opción de Costa Rica, tengo una mini obsesión de ir allá, no sé por qué.  En todo caso, motivado por lectores de este blog, iría a Costa Rica pero pasaría unas horas en El Salvador y otras en Nicaragua (una noche en cada país).  Me gustaría saludar a algunas personas especialmente en Nicaragua y en Costa Rica.  Así que espero que pueda ser así.  Por otra parte, si hago un balance, pienso en El Salvador y el famoso Decameron (por el all inclused) o a Cancún (también all inclused).

Así que no sé.  Si tienen opciones, démenlas.  Y si quieren patrocinarme, seré aún más feliz porque la vida de un estudiante, ahora becado, créanme que es jodida.

Además, he tenido, entre mis locuras, la sensación de que quiero tener un hijo.  Siempre he pensado que quiero un hijo y dos hijas.  No sé, algún día será el tiempo de empezar, aún no sé cuándo.  Y básicamente.


De mis letras, pues he de decir que debo terminar el libro, pero simplemente no me he dedicado a eso, no sé.  Algo me pasa que me detiene, pero lo terminaré!

Costa Rica, Nicaragua y El Salvador.  Si hay gente en El Salvador que lee el blog, me gustaría contactarme con ustedes, sería un honor saludarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario