viernes, 17 de diciembre de 2010

Tercera canción navideña

Como la temporada decembrina ha entrado en su etapa más crítica, de una vez lanzaré la cuarta canción.  La más triste de todas.

La escuché una vez en un programa deportivo (admito que como todo hombre, soy de los que es capaz de pasar viendo ESPN durante horas y horas, viendo golf, básquetbol, béisbol, fútbol o lo que sea; por supuesto me gusta Sports Center); bueno, era un programa de radio y el locutor dijo: no entiendo lo que dice la canción porque no sé inglés, pero cuando la escucho me pongo triste.

Dice algo más o menos así:


Last Christmas
I gave you my heart
but the very next day you gave it away.
This year,
to save me from tears,
I'll give it to someone special



Traducido, sino me falla mi inglés remasticado, quedaría algo como:

La navidad pasada te di mi corazón, pero al día siguiente me lo devolviste.

Este año, para ahorrarme las lágrimas se lo daré a alguien especial.



Y es verdaderamente triste la canción, pero como ya dejé una alegrísima y otra para estar a la hoguera de una chimenea, pues ya todo bien.



http://www.goear.com/listen/ef220a1/last-christmas-wham 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario