viernes, 17 de diciembre de 2010

Mis mentiras

Mentira número uno.  No te amo.
Mentira número dos.  No te amo.
Mentira número tres.  No me gusta el olor de tu cabello cuando lo siento cerca de mí.
Mentira número cuatro.  No siento nervios hasta la pura madre cuando estás cerca y quiero decirte lo que siento por ti.
Mentira número cinco.  Sólo quiero ser tu amigo.
Mentira número seis.  Todo lo que he escrito es una mentira.
Mentira número siete.  No te amo.
Mentira número ocho.  Quisiera que te murieras.
Mentira número nueve.  Si estás, bien.  Si no estás, bien también.
Mentira número diez.  Me muero el día que te vea con otro, yo te quiero para mí a como dé lugar, lo más importante es que yo sea feliz.
Mentira número once.  Te odio.
Mentira número doce.  NO me importa, no me molesta ni me hace cosquillas cuando cancelas algo conmigo (una reunión, una salida, cualquier cosa que implique verte).
Mentira número trece.  No siento celos de vos, nunca.
Mentira número catorce.  Soy increíblemente famoso, sexy y la gente en la calle me pide autógrafos.
Mentira número quince.  Sos fea.
Mentira número dieciséis.  Jajajaja, tonta!!!
Mentira número diecisiete.  Dios no es.
Mentira número dieciocho.  Cuando estás cerca de mí, no te necesito toda para mí; me da lo mismo si me hablás o le hablás a cualquier otro.
Mentira número diecinueve.  Haré de caso que no te conozco de hoy en adelante.
Mentira número veinte.  Te miraré sin que me mire nadie.
Mentira número veintiuno.  No te has reído leyendo esto.
Mentira número veintidós.  No soy el amor de tu vida.
Mentira número veintitrés.  No te amo, te odio.
Mentira número veinticuatro.  Qué mentiroso soy.
Mentira número veinticinco.  Ayer te besé; mientras el universo se moría de celos.


Post data.  Me has vuelto un verdadero mentiroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario