miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi resaca

Estoy en mi habitación y aún siento la resaca de un amor no correspondido.
Siento náuseas, mareos repentinos y, a ratos, hasta ganas de vomitar. Empero, un trago más de ella me ayudará a sentirme mejor; al menos, mientras logro desintoxicarme de sus sonrisas, sus detalles y mis amores.
Particularmente creo que amar es un don sobrenatural, es un talento con el que uno se desenvuelve mejor en esta vida.

Dejar de amar a alguien no es fácil. Dejar de conquistar a una mujer no es fácil, y no es fácil porque uno tiene la idiota idea de que talvez con la próxima "táctica", ella termine por enamorarse. Al final, aprendemos de que no es porque te haga falta algo o porque tú seas el problema, simplemente no se da y sufre más el que no corresponde, que el que no es correspondido.

Admito, que esta mañana, como ninguna otra, desperté con resaca de ese amor. Deseando decirle "te amo" (porque en verdad la amo como loco), abrazarla; escuchar, ver su sonrisa, decirle algo chistoso, luego algo romántico que la hiciera sonrojar. Cuando menos, me gustaría saber que somos amigos.


P. D. Te amo, no es fácil dejar de hacerlo, tal vez es imposible; sólo que has asesinado mis intereses románticos. Pero te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario