jueves, 30 de diciembre de 2010

Del 2011

Qué haré el próximo año respecto de la situación romántica? es buena pregunta.

No sé.  Quizás me dedique a narrar día con día cómo me voy olvidando de ella, y pensándolo bien, hacer eso me mantendría pensando en ella.  Además, considero que sería enfermizo.

O de pronto la obvio por completo de este blog, al fin y al cabo jamás le importó que escribiera (insisto, nunca escribí para que leyera, pero ya que cayó como lectora, por cortesía, educación y como muestra de ética, hubiese dicho cualquier cosa, CUALQUIER COSA, pero no lo hizo), así que no creo que haya problema.

Y entonces no sé.  Quizás no haga nada, siga narrando cosas raras en este espacio. Lo que es es definitivo es que un ciclo ha llegado a su fin.  La mujer que amo, que amé y que seguramente amaré, porque el amor nunca deja de ser y además el amor se recicla, pues...no me quiere, no está interesada en mí.  Vaya, ni siquiera me habla, supongo que es porque ella supone cosas que no son reales.  Yo sé cómo provocar que piense lo peor de mí, que soy mentiroso, falso, tonto y demás.

Y por qué lo haría? no lo hice.

Ella supone algo que yo supongo.  Yo supongo algo que ella supone.  Qué enfermizo soy.  No, no es cierto.  Una inteligencia rara, eso tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario