martes, 16 de noviembre de 2010

TE AMO PARA SIEMPRE

Escucha bien: te amo, para siempre.  Sé que escuchas mi voz en tu mente.

En serio tú no me amarás nunca?

Digo, considerando que te amaré de por vida, deberías también sopesar la idea de finalmente enamorarte de mí.  De todas formas, te garantizo que nadie te amará tantísimo como yo.  Y no es que sea engreído o prepotente, es sólo que no es posible amar más que yo.  Es mi castigo, por haber decidido amarte.

Ya sé.  Espera.  "Uno no decide de quién enamorarse, porque eso no es una decisión".  Claro! o mejor esta "es que no siento lo mismo que tú por mí", jajajajajajaja.

Qué sabes? cómo sabes qué siento?

Tengo ganas de bailar contigo.  Esta misma noche.  Francamente no sé ni cómo se hace eso, pero hoy no sé quién soy! y como no sé quién soy, puedo reinventarme, ser cualquiera.  Y quisiera bailar, contigo.

Claro, en esa "reinvención" de mí mismo, apareces tú! jajaja.  No me libré de mi demonio.  O de mi ángel.

Qué eres? eres bendición o maldición? Dame un beso, así como de forma meramente casual.

Eres bondad o maldad.  Eres lo mejor que me pasó o lo peor de esta vida? no sé.  Eres lápiz o cuaderno? eres fea o bonita? ya ni sé.  Pero quiero bailar contigo! esta noche.

Veamos.  Las palabras se alinearán y estarán calibradas para que nos amemos.

El "te amo" te dice que a mi lado serás feliz.

El "te amo número dos" te dice que NO PODRÁS ser feliz con nadie más, porque nadie te amará más que yo.

Eres loca o cuerda? no sé! ay por Dios! no me decido.  Me gustas peinada o despeinada? tú qué crees? me gustas enferma o sana? 

Me gustas o simplemente me gusta que me gustes?

Te amo o amo amarte?

Amo la forma de amarte, pero no te amo a ti?

Na!

Te amo, para siempre.  Tú, eres el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario