viernes, 5 de noviembre de 2010

No te extraño

Me causaste demasiados problemas, me hiciste vivir muchos malos momentos.  Mi mente se siente invadida por recuerdos de agonías nocturnas y desesperaciones vespertinas.

Desde que acepté que me había enamorado de ti, dormí menos, comí mal y las canciones románticas dejaron de ser bonitas y pasaron a ser motivo de lágrimas.

Hubiera preferido que nunca existieras.  No te extraño.  Y quizás no te importe, pero para mí ha sido la mejor decisión.

Sólo te quiero recordar que nadie nunca te amará como yo.  Que tu vida dejará de estar llena de detalles, de cosas bonitas.  Nunca más serás la misma.  Querrás que alguien te ame y eso no pasará, porque yo ya no te amo.  Comprende, el tiempo pasa.

Qué tonta fuiste.



Post data.  Por supuesto que lo que escribí arriba no es lo que me está pasando.  Yo, todavía la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario