lunes, 8 de noviembre de 2010

Me gusta mi forma de amarte

De colores, sabores, tamaños diferentes, intensidad agrandada.

Me gusta mi forma de amarte.  Me gusta porque sacas lo mejor de mí.  Haces que de aquello que no sabía que existía en mí.

Me gusta la forma en que te amo, porque no sé por qué, siento que es la mejor.

Te amo como no sabía que podía amar.

Me gusta tanto cómo te amo, porque todo lo que tiene que ver contigo, me gusta.


Te amo.  Por eso cada vez que sé que te veré te regalo un dulce, una mirada, una sonrisa, un llavero, una hoja, cualquier cosa.  Sólo quiero que cada átomo, cada poro de ti sepa que te amo.  No te amo con desesperación, te amo con intensidad.

No te amo con terquedad, te amo con perseverancia.

Te amo.  Y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario