lunes, 27 de septiembre de 2010

Me gustan tus ojos.  Te lo aseguro.

Vaya, no invento palabras que no tienen sentido.  También te lo aseguro.  Tienes que creerme.

Me gusta lo que dice tu sonrisa sin hablar una sola palabra.  Me gusta incluso el misterio que encierra.

Me parece ciertamente que hay algo especial que encubre tu sonrisa.  La mirada profunda y la risa que alegra el corazón de la gente.

Creo con firmeza que la dulzura de tu carácter y el contenido profundo de tu vida, son un motivo.  Un motivo para visitarte después de mucho tiempo de no hacerlo (como te pasó hace unos días), un motivo suficiente para escribirte una nota.

Me estoy arriesgando, ¿viste?

Un abrazo, Josi (con cariño).


Nota.  Queda pendiente mi promesa, ¿de acuerdo? Y ahora estás obligada a cumplir la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario