miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fue muy ingenuo de mi parte creer que se enamoraría de mí.  Aunque admito que fue bonito tener la esperanza de que eso pasara.

Fui idiota cuando creí que tarde o temprano pasaría.


No tengo muchas palabras para escribir, o más bien no me salen.


Amar a alguien es respetar incluso su decisión por no amarle.

El amor nunca deja de ser.


Fui idiota al pensar que alguien como yo podría tener a alguien como ella.


Dicen que "dar amistad a quien busca amor, es como darle pan a quien muere de sed".  Yo pienso que no, pienso que la pureza de la amistad debe ser noble y no debe ser discutida.


Deseo que ella sea exageradamente feliz.

Ya no quiero hablar más.  Qué tonto fui por Dios!!!!!!!!!!!!!!!! cómo pensé que si amaba a alguien, alguien me iba a amar!!!!!!! cómo creí que si entregaba lo mejor de mí, eso bastaría!!!!!!! cómo fue que se me ocurrió que si pretendía hacerla feliz, sería feliz!!!!!!!!! cómo me pasó por la mente considerar que YO! podría hacer que se enamorara de mí!!!!!!!!

Por qué no haría caso?

Por qué no acepté simplemente que hiciera lo que hiciera, jamás lo lograría?


Lo peor de todo es que sé que no la dejaré de amar.  Y lo que es aún más triste es que aún en silencio, seguiré contemplando para ver si sucede un milagro y ella se enamora de mí.



Te amo.  Finalmente, te amo.  Pero a solicitud tuya, me olvidaré de ti.  Esta vez, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario